top of page

Quienes Somos

Tiene Sentido es una Consultora Integral orientada a la promoción del desarrollo humano. Surge del deseo de ofrecer a la comunidad un servicio personalizado y eficaz que responda a las necesidades de cada consultante.

 

Brindamos servicio y asistencia para el Individuo (Procesos de Consultoría Psicológica, Filosófica y Espiritual: Individual, Pareja y Familia, Encuentros Grupales), y la Institución Educativa (Capacitaciones, Programa de Orientación Educacional y Tutorías)

Profesionales Comprometidos

Tiene Sentido te ofrece Consulta Profesional con un enfoque basado en principios y valores cristianos, atendiendo sin prejuicios a todas las personas con responsabilidad y compasión. Dedicados y comprometidos en promover la educación en valores, orientados hacia la libertad y la responsabilidad, alentar a cada persona a creer y vivir los principios cristianos como fundamento para el bienestar personal, familiar y social.

Queremos que busques sentido

En  Tiene Sentido promovemos en las personas la capacidad para resolver sus problemas e implementar los cambios necesarios a fin de disfrutar de un estado de salud integral, restaurar sus relaciones, sean personas comprometidas, responsables, y productivas que reconocen y llevan adelante el propósito maravilloso para el cual fueron creadas.

Asistencia, individual e institucional

Dirigido a niños, adolescentes, adultos, parejas, familias, grupos e instituciones.

Con los Profesionales y Organizaciones establecemos conexiones, colaboración, asesoría e intercambio de información en avances en el campo de la Educación, Filosofía, Psicología, Consejería, Vida Familiar y Educación en Salud Mental desde una perspectiva cristiana.

Queremos ayudarte a sentirte mejor

En Tiene Sentido acompañamos a la persona ayudandole a buscar qué hay detrás del malestar presente en su vida. Los modelos multimodal y cognitivo-conductual, son los que mejor se adaptan a nuestro concepto del ser humano y que permiten un acercamiento profundo en la relación de ayuda. Integro un gran número de técnicas terapéuticas procedentes de diferentes escuelas de psicología, filosóficas y terapia familiar.

El ser humano es complejo por lo que es necesario un enfoque integral basado en un nuevo paradigma (integrativo e interactivo) con el aporte de distintas miradas, educación, filosofía, psicología, principios bíblicos y aportes del campo de la Salud Mental

bottom of page